BioKube Chile
Economía Circular del Agua

BioKube Chile nace de la necesidad de entregar una solución a la Ley 21075, promulgada el 01 de febrero de 2018, del Ministerio de Obras Públicas, la cual regula "La recolección, reutilización y disposición de aguas grises", siendo su principal motivo favorecer la captación y acumulación de aguas a través de mecanismos de reutilización para así mejorar la eficiencia en su uso. Las aguas grises, son aquellas aguas de origen doméstico provenientes de las tinas de baño, duchas, lavaderos, lavatorios y otros, excluyendo las aguas negras, las cuales provienen del inodoro. ​

 

Actualmente, en Chile existen 295 sistemas de tratamiento de aguas servidas, los cuales tratan más de 1.200 millones de metros cúbicos de aguas servidas por año. De estas aguas tratadas, el 11% se dispone en el mar a través de 33 emisarios submarinos y el 88% en cuerpos fluviales y lacustres, y solo el 1,5% son tratadas para ser reutilizadas. Lo anterior frente a un crudo escenario de una inminente crisis hídrica.

Nuestra misión se basa en el concepto de eficiencia y economía circular del agua, con innovadores productos para el tratamiento de aguas residuales domiciliarias, que pueden abarcar pequeños sistemas aplicables a pequeños hogares, pueblos y hoteles, además de los grandes sistemas aplicables a condominios, malls, pueblos, ciudades, industria minera, petrolera y campamentos de empresas.

Todos nuestros productos se basan en la modalidad "Plug & Play", completamente equipadas y listas para ser instaladas enterradas, sobre nivel o en contenedores de muy fácil reubicación.

 

Vea aquí nuestra tecnología y nuestras soluciones típicas.

Vea fotos y videos de los diferentes sistemas en la Biblioteca de Imágenes de BioKube.

Presencia Global

Haga clic en la imagen para ir a la Biblioteca Técnica de BioKube

Cotice aquí
 

Haga clic aquí para enviar a BioKube la información que necesitamos para ofrecerle un sistema que cumpla con sus necesidades y también con los requisitos de su autoridad.

BioKube Dinamarca
 

www.biokube.com

Contacto BioKube Chile
 

Dirección: Avenida Arturo Prat N° 103, Chillepín, Salamanca

Mail: contacto@biokube.cl

Teléfono: +56973777901

Donde comprar BioKube
 

Haga clic en la imagen para ver todos los distribuidores de BioKube a nivel global.

BioKube-distributors.jpg